Nintendo 3DS XL

Publicado: 24 agosto, 2012 en Curiosidades

Holaaaas, ya que estamos con nuevas creaciones en el mundo de los videojuegos, aqui os dejos cositas de la N3DS XL :

“”Siguiendo el mismo camino que con la portátil DSi, Nintendo acaba de presentar una nueva versión de su consola 3DSmás grande y con una autonomía ampliada que se consigue gracias a una también batería de mayor tamaño.

3ds xl nintendo

Se llama Nintendo 3DS XL y viene a ser prácticamente una 3DS normal. La únicadiferencia entre la Nintendo 3DS y 3DS XL es el tamaño de las pantallas. Por un lado encontramos un crecimiento del panel superior que va desde las 3.53 hasta las 4.88 pulgadas respectivamente. La pantalla de abajo también ha sido redimensionada, pasando a tener ahora 4.18 pulgadas, ante las 3.02 pulgadas de la 3DS normal.

Pese a que la nueva Nintendo 3DS XL aumenta considerablemente sus pantallas, el tamaño global de la consola no cambia tanto, debido a que se ha aprovechado mejor la superficie y se han reducido los márgenes de plástico.

El resto de apartados, como características internas, disposición de los controles o conmutación entre vista 2D y 3D siguen siendo las mismas. Eso sí, tal y como os comentábamos, la batería de Nintendo 3DS XL ha tenido que ser modificada por una de mayor tamaño, ya que al agrandar las pantallas se da un mayor consumo de energía.

comparativa 3ds 3ds xl

Ahora bien. El precio de Nintendo 3DS XL es de 200 euros. Se venderá a finales de julio y habrá 3 colores disponibles: azul, plateado y rojo. A simple vista todo está bien, pero existe una polémica con respecto a los planes de lanzamiento, ya que si bien la consola vendrá acompañada de una tarjeta de memoria de 4GB y el juego New Art Academy, el cargador de la 3DS XL no será incluido en el kit. “”

Información sacada de : http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5506/nintendo-3ds-xl-precio-y-caracteristicas

 

SALUDETEEEES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s